Spanish English
Lunes, 25 Septiembre 2017


Compartir:

  • Resolución 1479 del 2015, expedida por el Ministerio de Salud y Protecciòn Social.

La presente resolución tiene por objeto establecer el procedimiento que deberán seguir la EPS-S para el recobro a la entidad territorial respectiva, por concepto de tecnologías no incluidas en el plan de beneficios y suministrados a los afiliados del Régimen Subsidiado en Salud, por autorización del Comité Técnico Científico – CTC o por órdenes de fallos de tutela.

Esta nueva disposición entrará a regir a partir del 6 de Mayo de 2015 y derogará la Resolución 5073 del 2013.

Resolución 1479 del 2015  

  • Implementación de la Resolución 1479 del 2015 por parte de la Secretaria De Salud Departamental del Huila.

La secretaria de Salud Departamental del Huila, expide la Resolución 0997 del 28 de Mayo del 2015, para la implementacion de la Resoluciòn 1479 del 2015.

Resolución 0997 del 2015

  • Modelo de atención en salud de la Secretaria De Salud Departamental del Huila.

El sistema Nacional de Salud, fue establecido desde 1973 y en su desarrollo obtuvieron logros y experiencias muy positivas en diferentes componentes, sin embargo fue necesario realizar ajustes a su estructura debido a que el análisis de los resultados se detectó debilidades.
 

Modelo de atención en Salud

  • Documento de red de servicios de salud 

La secretaria de Salud Departamental del Huila, socializa el documento de red de servicios de salud aprobado por el Ministerio de Salud y Protección Social.
 

Documento de red de servicios de salud

 
  • Implementación de Circular Externa 00017 del 17 de septiembre de 2015 de 
    la Superintendencia Nacional
    .
Nos permitimos comunicar que la Superintendencia Nacional de Salud expidió la Circular Externa 00017 del 17 de septiembre de 2015, por medio de la cual se imparten instrucciones respecto de la facturación de eventos o tecnologías No Pos, dirigida a las EPS, IPS que prestan o realizan servicios o tecnologías No Pos y a las Entidades Territo.
 

Circular Externa 00017 de 2015

Circular expedida por la Secretaria de Salud para la socializacion e implementacion de la Circular Externa 00017 de 2015.

  • Socialización de la Resolución 4678 del 2015 que define la Clasificación Única de Procedimientos en Salud –CUPS.
El Ministerio de Salud y Protección Social mediante la Resolución 4678 de 2015 adopta los Anexos Técnicos 1 “Manual de Uso” 2 “Lista Tabular” de la Clasificación Única de Procedimiento en Salud – CUPS, y establece los mecanismo para su actualización periódica e implementación en todo el territorio nacional.
Con esta clasificación el Ministerio de Salud y Protección Social cumple con lo establecido en el artículo 19 de la Ley  1751 de 2015 o Ley Estatutaria en Salud, que establece el deber de los agentes del Sistema de suministrar la información requerida por el Ministerio, en las condiciones y términos que determine, de la política para el manejo de la información en salud y actualización de las CUPS.
 
  •  En cumplimiento de las competencias establecidas en el Sistema General de Seguridad en Salud para los entes territoriales departamentales, en lo relacionado con el tema de la Circular Conjunta No. 30 de 2013, referente a la depuracion y aclaracion de la cartera que poseemos con nuestra RED de prestadores de servicios de Salud.
 

Descargue el listado de la deudas con la Red de prestadores de servicios de Salud.

Informe de Cartera del Departamento del Huila con la Red prestadora de servicios de salud.

 
Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte