Spanish English
Martes, 21 Noviembre 2017


Compartir:

La nueva normatividad y los lineamientos del Sisbén IV son una prioridad para el Huila, es por eso que funcionarios encargados de este Sistema fueron capacitados en Neiva.

 

Administradores municipales encargados del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios, Sisbén, de los 37 municipios del Huila, recibieron capacitación por parte del Departamento Administrativo de Planeación.

 

Los talleres trabajados en esta importante actividad, fueron los registros excluidos en verificación “Casos Suspendidos”, Socialización decreto 441 del 2017 y la implementación del Sisbén IV.

 

“Este trabajo fue muy importante porque se dio a conocer la nueva metodología del Sisbén IV”, dijo Adriana Hernández Ramírez, Coordinadora Departamental del Sisbén.  

 

Agregó que “se habló de los procesos que se van a llevar a cabo y se dijo que el municipio de Algeciras es el primer territorio del Huila que empezará con los barridos y que, para los demás municipios, se trabajará en 2018”.

 
Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte