Spanish English
Miércoles, 13 Diciembre 2017


Compartir:

La Secretaría de Salud Departamental promueve el cuidado de las mascotas en municipios del sur. Caninos y felinos han sido inmunizados contra el mal de rabia.

 

Avanza la cobertura de vacunación en animales domésticos, estrategia que desarrolla en todos los municipios del Huila el programa de Zoonosis de la Secretaría de Salud Departamental.

 

Con la colaboración de la ESE municipal David Molina Muñoz, se adelantó la jornada de vacunación en las veredas El Roble, El Tablón y el centro poblado San Roque del municipio de Oporapa.

 

La comunidad agradeció la presencia del equipo de Saneamiento que se desplazó hasta las zonas apartadas para brindar bienestar a sus mascotas.

 

El próximo viernes 11 de agosto la jornada será en las veredas Alto y Bajo Caparrosa y Santa Rosa, por lo cual extiende la invitación a los residentes, recordando que la dosis de refuerzo contra la rabia debe ser aplicada anualmente.

 
Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte