Spanish English
Domingo, 19 Febrero 2017


Compartir:

MARISOL GUTIÉRREZ TRUJILLO

Marisol Gutiérrez Trujillo, nació en el municipio de Aipe, Huila; el día 6 de marzo de 1970. A los 6 años de edad se trasladó a la ciudad de Neiva. Realizó sus estudios de primaria y secundaria en la Escuela Normal Superior de Gigante en el mismo Departamento.

Contrajo matrimonio con el Arquitecto y ex diputado Augusto Enrique Borrero Durán. De ésta unión nacieron tres hijos: Catalina Borrero Gutiérrez, Daniel Augusto y Miguel Enrique Borrero Gutiérrez.
 
Marisol Gutiérrez, es Licenciada en Administración Educativa de la Universidad Surcolombiana. Es especialista en Mercadeo y Marketing Internacional de la universidad Cooperativa de Colombia y en Administración de Empresas de la Universidad Antonio Nariño.
 
La funcionaria tiene estudios de Marketing, Gerencia Social, Auxiliar de Contabilidad del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y algunos diplomados como el Internacional Agroindustrial de la Universidad Antonio Nariño, entre otros.
 
Su desempeño y compromiso institucional le han permitido ser la auditora en Instituciones Educativas de la UNAD y, auditora administrativa en la Secretaría de Hacienda Municipal.
 
Marisol Gutiérrez, ha estado vinculada en el campo financiero como Gerente de Coficrédito durante 5 años, Gerente del Banco Cafetero en el Municipio de Palermo y, Gerente territorial en los Departamentos de Huila, Tolima y Caquetá en Dansocial.
 
Ha estado vinculada a la Gobernación del Huila desde hace un año como jefe de oficina de Control Interno de Gestión.
 
La funcionaria resalta que su principal objetivo, es dar cumplimiento al plan de Desarrollo El Camino es la Educación.
 
Para garantizar que el Sistema de Control Interno disponga de sus propios mecanismos de verificación y evaluación e interpretar sus resultados con el fin de presentar recomendaciones al Gobernador y a las diferentes dependencias y entes descentralizados, buscando su eficiencia y eficacia.
Marisol Gómez Gutiérrez, tiene como meta conservar y sostener la certificación por el Incontec, pues la oficina de control interno de gestión de la Gobernación del Huila fue una de las primeras a nivel nacional.
 
Dirección: Carrera 4, Calle 8 Esquina - Piso 6
PBX 8671300 Ext 1600 – 1601
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del Huila