Spanish English
Viernes, 28 Julio 2017


Compartir:

Durante el comité de veeduría de la obra de rehabilitación de la vía Neiva- Tello- Baraya y Neiva- Palermo, el Gobierno Departamental se comprometió en analizar las medidas que se tomarán entorno la continuidad o no del contrato por incumplimientos por parte del contratista.  

 

El secretario de Vías e Infraestructura del Departamento Henry Liscano Parra informó que luego de escuchar las veedurías, y delegados de las comunidades, el equipo técnico de la Secretaría y el Departamento Administrativo de Contratación tomarán una decisión para resolver la situación.

 

“La determinación del Gobierno la estaremos informando el próximo martes 25 de abril, en la Asamblea Departamental, donde se hará un debate sobre el particular. El contrato en una de sus cláusulas establece la caducidad, ese es un escenario. El otro, es que el contratista cumpla a cabalidad con su obligación”, indicó Liscano Parra.

 

El contrato fue adjudicado por la pasada administración a finales del 2015 por un valor cercano a los 14 mil millones de pesos, pero sin contrato de interventoría, lo que retrasó su inicio.

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del Huila