Spanish English
Jueves, 23 Noviembre 2017


Compartir:

Servidores públicos del departamento y de municipios del Huila recibieron capacitación para mejorar la justicia, la lucha contra la corrupción, la observancia de los derechos humanos, la preservación del medio ambiente y la protección a la ciudadanía.

 

La Gobernación del Huila, junto a la Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, llevaron a cabo el Taller de Asesoría Integral de “Fortalecimiento de capacidades institucionales en temas de Buen Gobierno”.

 

El taller tuvo como propósito establecer el acompañamiento a las entidades en temas como Taller en Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, Sigep.

 

Además, se realizó un taller de asesoría y acompañamiento, incluyendo la asistencia técnica en temas de Buen Gobierno (Sigep, Rediseño Institucional, Manual de Funciones, MECI, Plan de Capacitación, Bienestar e Incentivos, y Gestión del Riesgo, entre otros), para mejorar la capacidad institucional en el corto y mediano plazo. 

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte