Spanish English
Martes, 24 Enero 2017


Compartir:

La jornada se cumplirá este jueves en la mañana. En consecuencia, no habrá atención al público.

En una jornada prevista para este jueves 11 de agosto, la totalidad de servidores públicos de la Gobernación del Huila participará en una jornada sobre Inducción y Reinducción de la Cultura Organizacional.

 

En consecuencia, no habrá atención al público ni actividades administrativas a lo largo de la jornada, que se cumplirá entre las 7:30 a.m. y las 12 m. del jueves en el salón “Rodrigo Lara Bonilla”, de la Asamblea del Huila.

 

En la actividad, se impartirá a todos los servidores públicos de la Administración Central Departamental, procesos de formación y capacitación, dirigidos a facilitar y a fortalecer la integración del empleado a la cultura organizacional, y a desarrollar habilidades gerenciales y de servicio público.

 

En este sentido, se suministrará información necesaria para el mejor conocimiento de la función pública y de la entidad, estimulando el aprendizaje y el desarrollo individual y organizacional.

 

En detalle, la jornada buscará enterar a los empleados acerca de las reformas en la organización del Estado y de sus funciones, e informar a los empleados sobre la reorientación de la misión institucional, lo mismo que sobre los cambios en las funciones de las dependencias y de su puesto de trabajo.

 

Además, fortalecer el sentido de pertenencia e identidad de los empleados con respecto a la entidad, y poner en su conocimiento las normas y las decisiones para la prevención y supresión de la corrupción, así como informarles de las modificaciones en materia de inhabilidades e incompatibilidades de los servicio públicos.

 

ColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del Huila