Spanish English
Martes, 30 Mayo 2017


Compartir:

Con especial aprecio y gran respeto, la Gobernación del Huila quiere participarles de este evento especial en honor a todos los periodistas del departamento.

En una ceremonia especial programada para las 5 p.m. de este viernes 5 de agosto en el recinto ferial La Vorágine, en Neiva, la Gobernación del Huila y la Asamblea Departamental llevarán a cabo el acto formal de entrega del Premio Departamental de Periodismo “Carlos Enrique Salamanca Cerón”, y la celebración del Día Nacional del Periodista y Comunicador.

 

El gobernador Carlos Julio González Villa, y la presidenta de la Asamblea, Clara Inés Vega Pérez, encabezarán el evento, que reconoce los mejores trabajos periodísticos en las categorías de prensa escrita, radio, televisión e internet.

 

En la ceremonia se divulgará el veredicto del jurado, que integraron los reconocidos periodistas Rodrigo Pardo, Salud Hernández-Mora y Vicente Silva Vargas.

 

El acto será complementado con un evento cultural preparado para los periodistas, y será cerrado con una cena especial.

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del Huilazturismoresponsable.pngzzLoteria_Huila.png