Spanish English
Martes, 26 Septiembre 2017


Compartir:

En todas las categorías fueron presentados trabajos. La premiación será el 4 de agosto próximo.

Un total de 14 trabajos periodísticos fueron entregados este jueves, al cierre del plazo de la convocatoria del Premio Departamental de Periodismo “Carlos Enrique Salamanca Cerón”.

 

De acuerdo con el acta levantada por la Secretaría General y la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Gobernación del Huila, que presiden el Comité Organizador del Premio, seis trabajos corresponden a la categoría de Prensa Escrita, tres a Radio, tres a Internet y dos a Televisión.

 

El premio evalúa trabajos relacionados con el desarrollo del Huila en los aspectos social, industrial, científico, histórico, de investigación, cultural, demográfico, económico, en infraestructura, educativo, político, judicial y/o deportivo.

 

En la convocatoria al premio, se busca “que destaquen los valores de la región y/o dando relevancia a los principales acontecimiento del departamento del Huila”.

 

Como todos los años, el galardón en las categorías de prensa escrita, radio, televisión e internet será entregado el 4 de agosto, con ocasión de la celebración del Día Nacional del Periodista y Comunicador, de acuerdo con lo establecido en la Ley 918 de 2004 y en respuesta a la Ordenanza 021 de 2007, que instituyó el reconocimiento, así como la Ordenanza 0041 de 2010, que modificó los artículos primero y segundo.

 

Los premios incluyen un pergamino y un estímulo económico equivalente a diez salarios mínimos mensuales legales vigentes por categoría (con excepción de internet, que solo recibe pergamino).

 

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte