Spanish English
Domingo, 21 Enero 2018


Compartir:

El evento está programado para este miércoles a partir de las 8:30 a.m. en el Malecón del Magdalena, en Neiva.

 

Con el propósito de profundizar en la sensibilización de la comunidad internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico, la Gobernación del Huila, conjuntamente con la Alcaldía de Neiva, conmemorará el próximo miércoles 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo.

 

Este evento se adelantará a partir de las 8:30 a.m. en el Malecón del río Magdalena, con la presencia del gobernador Carlos Julio González Villa, el alcalde Rodrigo Lara y prestadores de servicios turísticos.

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que este evento contribuirá a afrontar los retos mundiales señalados en los objetivos de desarrollo de las Naciones Unidas para este milenio e incidir en la contribución que puede aportar para este sector.

 

“Es bueno tener en cuenta que para esta celebración, el departamento del Huila se encuentra dentro del corredor central, que vincula a once municipios con vocación turística, apostándole a la competitividad de nuestros 635 prestadores de servicios turísticos y hoteleros, que actualmente se encuentran implementando las normas de sostenibilidad turística”, agregó la funcionaria.

 
 
Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte