Spanish English
Viernes, 28 Julio 2017


Compartir:

La idea es que los empresarios del turismo inscriban sus paquetes turísticos en la Secretaría de Cultura y Turismo, para definir los horarios que tendrán en el stand del Huila.

La Gobernación del Huila, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo continúa invitando a todos los prestadores de servicios turísticos del departamento, para que participen en la Vitrina Turística de Anato, que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá los días 1, 2 y 3 de marzo en Corferias.

 

El objetivo es que los empresarios que estén legalmente constituidos con el Registro Nacional del Turismo, RNT, y se encuentren al día en el pago de contribución de parafiscales, presenten a más tardar éste viernes 17 de febrero sus paquetes turísticos con itinerarios o servicios, que contribuyan a la promoción del departamento del Huila como destino turístico.

 

Oferta de productos

 

Adicionalmente, las agencias de viajes y tour, operadores que deseen participar en la feria deberán contar con una página web activa y funcional, donde se ofrezcan sus productos y servicios, y se especifique establecimientos de alojamiento y hospedaje, (hoteles, hostales, pensiones, acomodación familiar, fincas agroindustriales).

 

Para la Secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, es importante que los prestadores de servicios turísticos entreguen todos los documentos para establecer la programación y turnos de atención, que tendrá el stand del Huila en esta feria de Anato, que es considerada la vitrina más importante de América Latina.

 

Este proceso se realiza gracias la jornada de acompañamiento técnico que realizó la Secretaría de Cultura y Turismo, para que empresarios de los diferentes municipios lleguen preparados a este tipo de eventos de carácter internacional con sus paquetes turísticos.

 

Stand del Huila

 

Este año el stand del Huila al igual que el anterior, se caracterizará por ser un centro de negocio donde las personas podrán además encontrar escenarios especiales para promocionar a San Agustín; el desierto de La Tatacoa; turismo de aventura, naturaleza y la ruta del café; agremiaciones; el Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor y la marca ‘Huila, un Paraíso por Descubrir.

 

Entre las novedades que tendrá el stand de la Gobernación del Huila, estará el uso de la innovación tecnológica, en las que sus visitantes a través de unas gafas virtuales podrán tener una proyección real de los sitios turísticos que tiene el departamento, así como la implementación de una cabina fotográfica, que permitirá que las personas puedan recibir sus imágenes en el correo y verlas publicadas en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo.

 

 
 
Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del Huila