Spanish English
Sábado, 25 Marzo 2017


Compartir:

El evento se adelantará los día 16, 17 y 18 de diciembre en el municipio de San Agustín.

Durante tres días, la Secretaría de Cultura y Turismo hará presencia en el Encuentro de Ong’s Ambientales ‘Huila, un tesoro natural’, que lidera la Corporación Autónoma del Alto Magdalena, Cam, para el desarrollo de la estrategia sostenible de turismo rural y naturaleza en la región.

 

Este evento, que se realizará en el municipio de San Agustín, desde este viernes hasta el próximo domingo 18 de diciembre, permitirá que la Gobernación del Huila, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, presente la ponencia de la política de turismo ‘Huila, un paraíso por descubrir’.

 

Al encuentro asistirán más de 70 representantes de diferentes organizaciones no gubernamentales de todo el departamento, y además se contará la participación de destacadas experiencias nacionales y regionales sobre turismo de naturaleza.

 

La Secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que este evento es de gran importancia para los intereses que tienen el Gobierno Departamental porque va encaminado a posicionar a la región como uno de los mejores destinos rurales y de naturaleza que tiene el país.

 

En la ponencia sobre la política de turismo ‘Huila, un paraíso por descubrir’, se darán a conocer las proyecciones que está implementando el gobernador Carlos Julio González Villa en el marco de esta estrategia promocional, concluyó Diana Marcela Molina.

 
 
ColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del Huila