Spanish English
Martes, 19 Septiembre 2017


Compartir:

De obtener su aprobación final, cada uno de los grupos podrá acceder a recursos hasta por 30 millones de pesos, provenientes de la Gobernación del Huila.

Formalmente inició esta semana el proceso de sustentación por parte de asociaciones de mujeres rurales, que presentaron propuestas de proyectos productivos al Fondo Concursal de Mujer Rural, abierto por la Gobernación del Huila.

 

De obtener su aprobación, cada iniciativa de desarrollo productivo podrá acceder a recursos hasta por 30 millones de pesos.

 

La sustentación comenzó en las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Minería, en Neiva, y se extenderá durante toda la semana por distintos municipios del departamento.

 

El proceso, que evalúa hoy 43 proyectos, es acompañado por la Oficina de Productividad y Competitividad.

 

El comité evaluador está conformado por el Infihuila, el Sena, la Secretaría de Agricultura, representantes del Comité Departamental de Mujeres y la Oficina de Productividad y Competitividad.

 

El proceso hace parte del instrumento estratégico para el reconocimiento de los derechos y la inclusión de las mujeres en el desarrollo rural productivo que desde inicio de año anunció el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa.

 

El programa promueve y fortalece el emprendimiento y la asociatividad de la población femenina que habita en el campo.

 
 
Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte