Spanish English
Domingo, 22 Octubre 2017


Compartir:

La iniciativa, aforada en 488 mil 222 millones de pesos, fue radicada ante la Asamblea Departamental.

Ante la Asamblea Departamental, la Gobernación del Huila radicó este lunes el proyecto de ordenanza de Presupuesto de 2017. La iniciativa está aforada en 488 mil 222 millones de pesos, 7.3 por ciento más que el Presupuesto de este año.

 

La radicación del proyecto estuvo a cargo del secretario de Hacienda del Huila, Carlos Eduardo Trujillo, quien presentó la iniciativa ante la presidenta, Clara Inés Vega Pérez, en la Secretaría General de la Asamblea.

 

“Tras la radicación, iniciaremos un trabajo de socialización de los componentes del proyecto con los honorables diputados, antes de que se dé inicio al estudio en la corporación”, refirió Trujillo.

 

El proyecto de Presupuesto está integrado por Ingresos Corrientes, fijados en 460 mil 553 millones de pesos, y 13.237 millones de Ingresos de Capital, para totalizar 473 mil 790 millones de pesos en el nivel central. A ello se suman 14.433 millones de los establecimientos públicos.

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte