Spanish English
Miércoles, 13 Diciembre 2017

Actualidad

Ya son 35 instituciones educativas a las que ha llegado el Librotón. La nueva jornada se cumplirá en el municipio de Aipe, en el norte del departamento del Huila.

NOTICIA IMPORTANTE PARA LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA
 
 
El Ministerio de Educación Nacional abrió la  Convocatoria 2009  del Fondo de Fomento a la Educación Media-Fondo FEM.
 
Los recursos del Fondo FEM están destinados a subsidiar estudios de educación superior a estudiantes que se encuentren cursando simultáneamente el nivel de educación media en instituciones del sistema educativo oficial y programas de técnico profesional por ciclos propedéuticos en instituciones de educación superior. Los estudiantes objeto del subsidio deben estar  ubicados en el nivel 1 o 2 del SISBEN.
 
La Convocatoria 2009 del Fondo FEM está ubicada en la página Web del MEN y allí podrá ser consultada por los interesados, para efecto de organizar su participación, especialmente las instituciones de educación media y las secretarías  de Educación.
 
Para cualquier pregunta, comunicarse al teléfono 2222800 extensiones 3118 o 3214, del Ministerio de Educación, o enviar un correo a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy83264 + '\'>'+addy_text83264+'<\/a>'; //-->
 
Vacaciones personal Administrativo
  1. Diligenciar ante el Rector  la solicitud.
  2. El Rector elabora resolución con original y 2 copias.
  3. En la oficina de Administración de Planta de Personal de la Secretaria de Educación se realizara una revisión previa a la resolución.
  4. Radicar  la resolución de Vacaciones en la oficina de atención al ciudadanoen los primeros 5 días de cada mes con el formato de solicitud de novedades. (Descargar Formato)
Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte