Spanish English
Miércoles, 13 Diciembre 2017

Mesas Directivas

{jathumbnail off}

PRESIDENTE 2012

 

 

SERGIO YOUNES RINCON

PRIMER VICEPRESIDENTE 2012

 

LUZDEY ARTUNDUAGA CASTRO 

SEGUNDO VICEPRESIDENTE 2012

 

VICTOR FELIX TOVAR CHAVARRO

SECRETARIO GENERAL 2012

 

ARNUZ OROZCO QUINTERO  

 

 

 

{jathumbnail off}

PRESIDENTE 2014

 

 

ALFADIL ORTIGOZA

PRIMER VICEPRESIDENTE 2014

 

JAVIER ALBERTO COLLAZOS ALARCON

SEGUNDO VICEPRESIDENTE  2014

RAUL RIVERA CORTES 

 

 

 

{jathumbnail off}

PRESIDENTE 2013

 

 

CARLOS ALIRIO ESQUIVEL 

PRIMER VICEPRESIDENTE 2012

 

LUIS CARLOS ANAYA TORO

SECRETARIA GENERAL 2013

 

AMANDA LUCÍA OSORIO MIRANDA 

 

 

 

{jathumbnail off}

PRESIDENTE 2011

 

Doctor: JAVIER ALBERTO COLLAZOS

Oriundo del municipio de Palermo, donde se desempeñó como Presidente del Directorio Conservador, Concejal del Municipio y Presidente de J.A.C. Urbanización Villa Constanza  de Amborco. En su vida política también se ha desempeñado como Presidente de las Juventudes Conservadoras y Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Honorable Asamblea Departamental. Nacido el 22 de septiembre de 1977 en la Inspección de Ospina Pérez Municipio de Palermo, es el quinto de seis hermanos. Sus estudios primarios, los realizó en la ciudad de Neiva en el colegio Claretiano, y es bachiller de La Academia Militar José Antonio Anzoátegui. En su formación académica, es además Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas del SENA Regional Huila y tiene aprobados nueve semestres de Derecho en la Universidad Antonio Nariño.

Elegido Diputado del Departamento del Huila Para el periodo 2008-2011. Primer Diputado con solo 33 años en ser elegido para asumir la presidencia de esa Corporación (2010) luego de 11 años sin que ningún Palermuno ostentara esa dignidad. Se le reconoce como el diputado del deporte. El presidente de la Asamblea Departamental manifiesta que durante su periodo en la dignidad, velará por mantener la buena imagen de la Duma, por ofrecer garantías a liberales, conservadores y demás partidos políticos, sobre todo en un año clave en materia electoral y en lo que tiene que ver con el cierre del periodo de gobierno del Dr. Luis Jorge Sánchez.

PRIMER VICEPRESIDENTE 2011

 

Doctor: AURELIO NAVARRO CUELLAR

Nació en Campoalegre el 19 de marzo de 1959. Es ingeniero Agrícola y Civil, con especialización en Ingeniería Ambiental. Ha ocupado importantes cargos, entre ellos: Secretario de Desarrollo Comunitario y de Obras, y Alcalde de Campoalegre; Asesor en la Unidad Legislativa de la Cámara de Representantes; y director del INAT Regional Huila. Para su aspiración a la Asamblea, se inscribió por el Partido Liberal Colombiano, siendo elegido como diputado en representación de las comunidades del centro y norte del territorio departamental.

SEGUNDO VICEPRESIDENTE 2011

 

 Doctor: DILBERTO TRUJILLO DUSSAN

Bachiller del Colegio Nacional Santa librada de Neiva y Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad del Tolima, con especializaciones en Finanzas Públicas, Administración Pública y Manejo de Impacto Ambiental. Nació el 4 de enero de 1970, como diputado en representación del POLO Democrático Independiente, ocupó durante el 2004 la segunda vicepresidencia de la corporación. Este joven profesional, ex concejal de Neiva, se ha desempeñado como asesor de importantes empresas del sector agropecuario y ocupó en 1998 el cargo de director del DATMA en Neiva Durante la vida pública, se ha caracterizado por defender sus ideas de izquierda, desarrollando un papel protagónico en la Duma Departamental.

SECRETARIO GENERAL 2011

 

Ingeniero: JOSE LUIS CAMPO GOMEZ

Nacido el 01 de Julio de 1970, en la ciudad capital del Departamento del Huila, Termino sus estudios secundarios en el Colegio INEM “Julián Motta Salas”, Ingeniero Agrícola de la Universidad Surcolombiana. Con Licencia Temporal de Abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia, complementado con nueve (9) semestres de Ingeniería Civil de la Universidad Cooperativa de Colombia. Se ha desempeñado en empresas tales como Gobernación del Huila, Instituto del Deporte y la Recreación y la Empresa de Servicios Empresariales Asociados Cooperativa de Trabajo SEACOOPT.

Posee experiencia deportiva como integrante de la selección infantil, prejuvenil y juvenil de Baloncesto del Colegio INEM, además se ha desempeñado como Instructor – Monitor de Taekwondo de la Universidad Surcolombiana, Secretario de la Liga de Taekwondo del Huila, Monitor de Taekwondo de la Universidad Cooperativa de Colombia, Presidente de la Liga de Taekwondo del Huila. 
José Luis Campo Gómez se ha desempeñado laboralmente entre otras instituciones como la Alcaldía de Aipe, Alcaldía de Neiva, INVIAS Huila, Empresas Publicas de Neiva, Gobernación del Huila, Secretaria de Educación Municipal, INDER Neiva, IDAMA Neiva, Instituto de Asuntos Agropecuarios y Campesinos de Neiva y Ecoforest Ltda. El secretario General de la Duma Departamental, fue elegido con diez votos a favor y dos en blanco en dicho cargo.

 

 

 

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte