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Martes, 21 Noviembre 2017


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 Funciones:

  1. Efectuar labores de clasificación y ordenamiento de documentos que deben pasarse a su superior inmediato.
  2. Colaborar en confrontación de documentos, datos o cifras objeto de trámite en el área respectiva, de acuerdo a instrucciones del jefe inmediato, con el fin de verificar su ajuste a lo requerido por el área.
  3. Llevar a cabo el proceso de radicación, anotación o desanotación del sistema, según sea el caso, con el fin de cumplir con las normas e instrucciones sobre la materia.
  4. Archivar los documentos y folios tramitados conforme a las normas de trámite documental para salvaguardar los documentos que reposan en la oficina.
  5. Atender a los usuarios de la dependencia y brindarles la información que requieran, salvo la sometida a reserva.
  6. Proyectar de acuerdo con las instrucciones del jefe inmediato, la respuesta a las solicitudes y requerimientos del área de desempeño.
  7. Presentar los informes que sean requeridos internamente y por otras entidades del Estado.
  8. Llevar la agenda, desplazamientos y compromisos que deba atender el jefe inmediato y los funcionarios del área de desempeño en el desarrollo de sus funciones.
  9. Archivar, numerar y mantener actualizados los documentos que se reciban y despachen del área.
  10. Desarrollar las demás funciones asignadas por quien ejerza la supervisión directa de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del cargo.
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