Spanish English
Jueves, 23 Noviembre 2017


Compartir:

La jornada de asistencia técnica en Enfoque Diferencial, la orientó el Departamento Nacional de Planeación, DNP y Gobernación del Huila.

 

Para propiciar inclusión y desarrollo integral a comunidades negras, afrocolombianas, y pueblos indígenas que habitan el Huila, el Departamento Nacional de Planeación, DNP y la Gobernación realizaron una capacitación sobre destinación de recursos y características de proyectos con enfoque diferencial en el Sistema General de Regalías, SGR.

 

La actividad se llevó a cabo en el Salón de Gobernadores donde se dieron cita representes de estos grupos poblacionales, para avanzar en el cumplimiento del objetivo de la estrategia, que busca mejorar las condiciones de vida de las minorías étnicas y raciales existentes en el territorio.

 

En la jornada se explicó también la formulación, revisión, requisitos, y ejecución entre otros aspectos, que se debe tener en cuenta para la presentación de proyectos en los que se involucren recursos económicos procedentes del Sistema General de Regalías.  

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte