Spanish English
Lunes, 23 Octubre 2017

Información Corredor Tecnológico

Con base en las condiciones estipuladas y justificadas por el Comité Coordinador del Corredor Tecnologíco del Huila en el Acta No. 021 del 17 de septiembre del 2010, confundamento en lo preceptuado por la Ley 1286 de 23 de enro de 2009 y teniendo en cuenta que el Pliego de Condiciones de la Convocatoria No. 003 del CTH en su punto 2.9, se expide la ADENDA No. 02 .
 

Con el fin de aclarar dudas respecto a los Pliegos de Condiciones de la Convocatoria No. 003 lanzada el 1 de junio de 2010, la Gerencia del Corredor Tecnológico del Huila los invita al Conversatorio, dirigido a entidades interesadas en ser proponentes.

Ver invitación...

Con el objetivo de cumplir con el cronograma de la Convocatoria No. 003 de 2010 del Corredor Tecnológico del Huila, estamos publicando el Acta No. 018 del 06 de agosto de 2010 y la Matriz de Evaluación Jurídica, donde se informa el número de las propuestas presentadas a la fecha de cierre 30 de julio de 2010 y las propuestas que cumplen juridicamente con los requisitos solicitados en los Pliegos de Condiciones.

Acta No. 018 del 06 de agosto de 2010.
Matriz de evaluación.

 

El Corredor Tecnológico del Huila, es una estrategia para apoyar el Sector Productivo Agroindustrial y Minero del Departamento, con el fin de generar competitividad, sostenibilidad y equidad de las apuestas productivas priorizadas en la Agenda Interna de Productividad y Competitividad, en el marco de una cultura de investigación, innovación y desarrollo tecnológico.

Está diseñada para promover la formación de alianzas estratégicas para el crecimiento del sector productivo y/o empresarial, basadas en el conocimiento y organizaciones de valor agregado residentes en el territorio.

Su objetivo es apoyar las empresas que hacen parte de los sectores productivos:

* Agroindustria: Frutícola, cacao, tabaco y piscícola, en los eslabones de producción, siembra, cosecha, pos cosecha y transformación.
* Minería: con aplicación en los procesos industriales, artesanales de extracción, tecnologías limpias, transformación de materiales pétreos y sus derivados; minerales, fosfatos, arcillas y/o mármol.

Ver ficha técnica...

 

El día 30 de Julio desde las  2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m., no habrá ingreso de Público, pero por motivos del Cierre de la Convocatoria No. 003 de 2010 del Corredor Tecnológico del Huila, por lo tanto se permite al acceso a la Gobernación del Huila a todos los proponentes interesados en presentar propuestas, en la Oficina de Correspondencia – Primer Piso.

Se contará además con un Acta de Cierre donde se verifique la atención por parte del personal encargado de la Seguridad, la Oficina de Correspondencia y  la Asistencia Técnica del Corredor Tecnológico de la Gobernación del Huila en este horario.

Leer mas...

 

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte