Spanish English
Viernes, 28 Julio 2017


Compartir:

El Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres "CRUE Huila" socializa los formatos de los reportes que deben enviar las IPS publicas y privadas del departamento del Huila.

  • Formato de Referencia y Contrarreferencia

El formato de consolidado de referencia y contrarreferencia de las IPS publicas y privadas del departamento del Huila, corresponde al código  SSA-C014-P386-F01  Versión 1, en la cual los municipios envíaran mensualmente al correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o correos certificados dicha información, donde el encargado de los sistemas de información del Centro Regulador De Urgencias, Emergencias y Desastres “CRUE HUILA” validara y consolidara estos reportes para el respectivo análisis y generar el informe de referencia y contrarreferencia. 

Descargue el formato

  • Formato de la Circular unica 072

La Superintendencia Nacional de Salud, en desarrollo de sus funciones legales, principalmente de la facultad para impartir instrucciones a fin de facilitar las acciones  de Vigilancia, inspección y control, establece las reglas para efectos de remitir la información Obligatoria.

Para ellos exigen enviar el informe de la circular única 072 de referencia y contrarreferencia, en la cual es un archivo tipo texto que lleva la información de las remisiones realizadas por la IPS reportantes, para ello la secretaria de salud crea un formato denominado Circular única 072 con el código  SSA-C014-P386-F02   Versión 1, establecido para que las IPS reporte el proceso de referencias y contrarreferencias.

Descargue el formato

  • Solicitud de carné o tarjeta de identidad de la misión médica y autorización de uso del emblema de misión médica.

En razón a lo planteado en la Resolución 4481 de 2012 por la cual se adopta el manual de misión médica y se establecen las normas relacionadas con la señalización y divulgación de su emblema, ésta secretaría se permite manifestar que de acuerdo a las medidas de protección a la misión medica y teniendo en cuenta las situaciones de riesgos generados en marco de situaciones conflicto armado y otras situaciones de violencia, es importante que todo el personal que hace parte de la misión medica y labora en el departamento del Huila en las IPS públicas y privadas este debidamente identificado con el carné que expide la secretaria de salud departamental.

Descargue el manual de misión médica

Requisitos para la solicitud de carné

1.       Diligenciamiento de formato para la solicitud de autorización del uso del emblema. (Descargue el formato)

2.       Fotocopia de la cedula de ciudadanía de cada funcionario.

3.       Fotocopia del contrato o certificación laboral en caso de personal de planta.

Cualquier observación o inquietud, comunicarla al CRUE HUILA, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a las líneas 8702277 – 8703096 – Celular 3174037775.

  • Formato de reporte de los incidentes e infracciones a la Misión Medica.
En el cual lo deben diligenciar las IPS o Personal de salud y enviarlo de forma inmediata a la Secretaria De Salud Departamental Del Huila. (Descargue el formato)
 
Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del Huila