Spanish English
Miércoles, 13 Diciembre 2017


Compartir:

El evento se cumplirá este viernes 17 de marzo en el centro de convenciones de Neiva, con presencia del gobernador Carlos Julio González Villa.

Los deportistas que hacen parte del equipo regional que participará en los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Juegos Paranacionales 2019, recibirán 160 bicicletas y dotación deportiva, como parte de estrategia de estímulo diseñada por el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, y el director de Inderhuila, Carlos Rodríguez Mora.

 

El acto de entrega será este viernes 17 de marzo a las 6 p.m., en el Salón Águila Andina del centro de convenciones José Eustasio Rivera, donde asistirán presidentes de ligas y entrenadores, quienes también recibirán dotación deportiva, beneficio que permitirá optimizar la preparación física de cara a los certámenes nacionales.

 

El gobernador González Villa hará la entrega oficial a este grupo de huilenses, que gracias a su disciplina, esfuerzo y compromiso han logrado hacer parte de la selección que presentará al departamento en los Juegos Nacionales y Paranacionales.

 

Rodríguez Mora indicó que “con esta entrega, una vez más se evidencia que el Gobierno Departamental está comprometido con el deporte huilense; como estilo de vida el deporte no solo forma atletas competitivos sino seres humanos útiles a la sociedad”.

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte