Spanish English
Miércoles, 13 Diciembre 2017


Compartir:

Las obras se ejecutan en convenio con la Gobernación del Huila y la Alcaldía de Pitalito para pavimentar 28 cuadras con concreto rígido.

 

En un 45 por ciento de avance de obra continúa la ejecución total de la cementación de 28 cuadras en el casco urbano de Pitalito, dentro del convenio entre la Gobernación del Huila y la Alcaldía Municipal, en el que se invierten 2.882 millones de pesos, incluida la interventoría.

 

El gobernador Carlos Julio González Villa se mostró satisfecho y conforme por la calidad, velocidad y responsabilidad con que se están ejecutando las intervenciones, especialmente en la Quinta Este, obra que está mejorando el bienestar y el desarrollo de los laboyanos.

 

De acuerdo con las especificaciones técnicas, el pavimento en concreto rígido que se está aplicando tiene un espesor de 18 centímetros, lo que garantiza mayor durabilidad y tiempo de servicio a la comunidad.

 

El proyecto está cofinanciando con recursos de la Gobernación del Huila y el Municipio de Pitalito, con un plazo de ejecución de cuatro meses, por lo que se estima su finalización en noviembre próximo.

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte