Spanish English
Domingo, 21 Enero 2018


Compartir:

En el Consejo Departamental de Política Social, el gobernador Carlos Julio González Villa destacó las acciones realizadas y por ejecutar en favor de la comunidad en condición de discapacidad.

 

El gobernador Carlos Julio González Villa reafirmó este lunes el compromiso pleno y la entera disposición de la Administración Departamental para impulsar acciones y tareas en favor de las comunidades que agrupan a personas con discapacidad, y precisó que se acelerarán las propuestas para concretar esas tareas.

 

En el marco del Consejo Departamental de Política Social, reunido en Neiva, González Villa dejó en claro que son múltiples las acciones para acompañar el mejoramiento de las condiciones de vida, y las posibilidades de crecimiento personal y productividad empresarial de quienes enfrentan en el Huila alguna condición de discapacidad.

 

Al presentar un balance de los programas en proyectos productivos, educación, salud, deporte, y capacitación en acompañamiento con instituciones como el Sena y la Universidad Surcolombiana, entre otros, el Gobernador del Huila definió que se dará un impulso mayor a la atención de las inquietudes de esta comunidad.

 

Para ello, González Villa dijo que esta misma semana habrá sendas reuniones para agilizar decisiones en torno al centro de atención que fue conocido como “Carihuila”, y sobre interrogantes que fueron planteados sobre algunas áreas del proyecto del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

 

Además, planteó el Mandatario al responder a preocupaciones puntuales en temas de educación, salud y productividad, entre otros, que se analizarán en reuniones mensuales.

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte