Spanish English
Jueves, 21 Septiembre 2017


Compartir:

La inversión de las obras entregadas hoy supera los 1.200 millones de pesos para beneficiar a 570  estudiantes del occidente del Huila.

 

En un nuevo avance de obras en materia educativa, el gobernador Carlos Julio González Villa inauguró cuatros aulas, baterías sanitarias y mejoramientos de la infraestructura escolar de la institución educativa Luis Carlos Trujillo, sede Jorge Durán Rozo, en La Plata, con una inversión de 903 millones de pesos.

 

Además, puso al servicio de la comunidad educativa del centro poblado Monserrate, un comedor escolar y baterías sanitarias, con inversión de 294 millones.

 

Tanto la comunidad beneficiada como el alcalde Luis Armando Ricardo agradecieron al Gobernador y al Ministerio de Educación la inversión realizada con recursos del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa.

 

Con esta misma fuente de financiación se construyen 157 aulas nuevas y se ejecutan 130 mejoramientos, en convenio con el Ministerio de Educación Nacional, con una inversión superior a 63 mil millones de pesos.

 

En esta primera fase se benefician 24 instituciones educativas en 15 municipios.

 

Próximamente iniciará la ejecución de los 22 proyectos que incluye la contratación en Acevedo, Baraya, Garzón, La Plata, La Argentina, Paicol, San Agustín, Rivera, Villavieja, Palermo, y Palestina.

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte