Spanish English
Martes, 21 Noviembre 2017


Compartir:

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jaime Pumarejo, ratificó que el Gobierno Nacional, en articulación con el Departamento y Municipios, entregará a más de 2.200 familias huilenses casas gratuitas, para generar bienestar y beneficios económicos a la región.

 

En un encuentro con el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, y autoridades regionales y locales, el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jaime Pumarejo Heins, aseguró que, con el programa ‘Mi Casa Ya’, espera otorgar  2.000 viviendas adicionales para familias, proceso en el que el Gobierno Nacional otorga un subsidio de 22 millones de pesos y 5 puntos en la tasa de interés; el Departamento seis millones; y los Municipios colocan el lote.

 

Pumarejo señaló que es un “gran esfuerzo del Gobierno Nacional”, que “se articula de manera precisa con las acciones y políticas de la Gobernación del Huila y los Municipios.

 

El gobernador González Villa invitó a los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad para que dejen de pagar arriendo y se conviertan en propietarios a través de estos programas especiales.

 

“Hemos hechos dos ferias de vivienda. En ExpoHuila también hubo oferta de vivienda y en noviembre próximo realizaremos otra feria para que la gente conozca la oferta de proyectos urbanísticos”, indicó el Mandatario.

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte