Spanish English
Jueves, 23 Noviembre 2017


Compartir:

El mandatario participó de la apertura de la Feria que inició hoy con el Encuentro Nacional de Minería. En el evento que se cumple en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera y el recinto ferial La Vorágine, en Neiva, participan más de 200 expositores. 

 

El gobernador Carlos Julio González Villa destacó la importancia de Expohuila 2017, en el propósito de promover las apuestas productivas de la región y el desarrollo económico del departamento.

 

El evento, que abrió su programación este jueves 7 de septiembre con el Encuentro Nacional de Minería, cuenta con la participación de más de 200 expositores locales y nacionales.

 

El Mandatario resaltó la iniciativa de la Cámara de Comercio de Neiva y el Consejo Gremial del Huila al promover este tipo de eventos.

 

En su intervención en el Encuentro Nacional Minero, dijo que es escenario para tomar conciencia sobre la protección de los recursos naturales.

 

Agregó que “Expohuila el más importante escenario del desarrollo subregional. Es la vitrina que permite jalonar el desarrollo a la región”. 

 

Resaltó además el encuentro binacional que habrá con Ecuador, que auspiciará la articulación esfuerzos para progreso productivo del departamento.

 

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte