Spanish English
Martes, 21 Noviembre 2017


Compartir:

El período que convocó el gobernador Carlos Julio González Villa terminó con la aprobación de la totalidad de proyectos debatidos.

 

Con un balance positivo, terminó este viernes el período de sesiones extraordinarias que convocó la Gobernación del Huila para debatir diez proyectos de ordenanza en la Asamblea Departamental.

 

La clausura la presidió, en representación del gobernador Carlos Julio González Villa, el secretario de Hacienda, Carlos Eduardo Trujillo González.

 

Trujillo González confirmó que “se aprobaron nueve proyectos de adición por valor de $28.341.070.623”.

 

Además, “dos contracréditos por $16.135.678.363, uno de facultades al Gobernador para la adición de recursos específicos, exención de Impuesto de Registro para lotes que apliquen para proyectos de Vivienda Social y el de condiciones especiales para descuentos entre 40% y 20% para intereses y sanciones de la actual cartera”.

 

En total, indicó el secretario de Hacienda, “son 14 proyectos, cuatro de los cuales venían para tercer debate y diez nuevos presentados durante las extras”.

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte