Spanish English
Jueves, 30 Marzo 2017


Compartir:

El evento cultural promovido por la Mesa Temática por la Defensa del Territorio y el Agua y varias organizaciones sociales, se cumplirá este viernes 17 de marzo en Neiva.

 

El concierto musical denominado ‘Canto al Agua’que cumplirá en Neiva hoy viernes 17 de marzo, se constituye en un homenaje a los luchadores del medio ambiente en el departamento del Huila, así lo indicó Jennifer Chávarro, integrante de la Mesa Temática por la Defensa del Territorio.

 

La cita será a partir de las 6:00 de la tarde en el parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, donde estará como invitado especial el grupo Bahía Trío, considerado uno de los grupos más importantes y de los primeros en recorrer el camino de la difusión de la música del Pacífico Colombiano.

 

Chávarro informó que el evento se efectuará en el marco de la celebración del Día Internacional de Acción Contra las Represas que se cumplió el pasado 14 de marzo y el Día Mundial del Agua previsto para el 22 de este mes.  La entrada al concierto es gratis, sin embargo se entregarán boletas en la Universidad Surcolombiana, Usco, en la Secretaría de Gobierno del Huila y Secretaría Cultura de Neiva.

 

“La invitación es para que todos nos acompañen a esta actividad cultural, que va hacer la segunda que se haga en el Parque de la Música. Va estar también la Sinfónica del Huila, el Grupo Diapasión, Yuma Asiri, Bourdelle, Nylon El Taller y La Galemba”, indicó Jennifer Chávarro.

 

ColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del Huila