Spanish English
Lunes, 16 Enero 2017


Compartir:

Con la presencia de distintas personalidades, el gobernador Carlos Julio González Villa hizo entrega de vehículos y elementos de seguridad a la Fuerza Pública por un valor de más de cinco mil millones de pesos.

Una millonaria inversión que alcanza los 5.331 millones 152.170 pesos, realizó el Gobierno Departamental para brindar más y mejor seguridad a los huilenses en todo el territorio, consistente en equipos y vehículos para varias instituciones en el Huila.

 

Automóviles, motocicletas, camiones, microbuses, CAI móviles, equipos satelitales, ambulancias y chalecos, entre otros implementos, fueron entregados por el gobernador al Departamento de Policía Huila, la Novena Brigada del Ejército, la Policía Metropolitana de Neiva, el Cuerpo Técnico de Investigación seccional Huila, a la Unidad Nacional de Protección Seccional Huila y a Migración Colombia Huila, con lo cual se fortalece toda la seguridad en la geografía huilense.

 

“Hemos logrado un 20% más de turistas en lo que va corrido de este año y eso significa que hay confianza en nuestro territorio, que hay seguridad y garantías para que nacionales y extranjeros visiten las maravillas de nuestro departamento. Por eso hoy seguimos fortaleciendo esas condiciones de seguridad haciendo entrega de todo un equipamiento vehicular a nuestra fuerza pública”, destacó el gobernador González Villa.

 

Esta inversión tiene como propósito cumplir con el compromiso de trabajo por la seguridad y el bienestar de los huilenses.

ColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del Huila