Spanish English
Martes, 21 Noviembre 2017


Compartir:

En una auditoría visible, se examina el desarrollo de los proyectos, que también se ejecutan en varios municipios del Huila.

 

Una evaluación del estado de avance de obras, y de las inquietudes que puedan plantear las familias beneficiarias en materia de mejoramiento de vivienda en Neiva, realiza este viernes el Fondo de Vivienda Interés Social del Huila, Fonvihuila, del Gobierno Departamental.

 

Rodney Perdomo Hurtado, director de Fonvihuila, informó que en Neiva se ejecutan 326 mejoramientos, de los 1.023 que se desarrollan en todo el departamento.

 

La revisión del avance de las obras se lleva a cabo a través de una auditoría visible, en la que participan representantes de las firmas contratistas y las familias que se benefician de los proyectos.

 

Los mejoramientos se llevan a cabo, además de Neiva, en Pitalito, San Agustín, La Plata, Garzón, Campoalegre, Guadalupe, Baraya y Palermo.

Allí también se han realizado auditorías visibles.

 

Los mejoramientos consisten en construcción de baterías sanitarias, cocinas o de alcobas, y locativos, que incluyen mejoramiento de pisos, arreglo de pañetes o techos, y enchape de baño.

 

Las obras representan un mejoramiento fundamental en la calidad de vida de familias de muy escasos recursos.

Red Vitec HuilaColcienciasColombia CompraContraloríaGobierno en LíneaPresidencia de la RepúblicaUrna de CristalAguas del HuilaCorposanpedroTurismo ResponsableLotería del HuilaInstituto de Tránsito y Transporte